Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

jueves, septiembre 03, 2009

¿Qué; ya empezamos?

He recibido unos cuantos emails mandados por mis compañer@s de clase, de que el día de la presentación OBLIGATORIA de 2º de Prótesis es el día 25

...

pos se me ocurre llamar a la escuela para preguntar cuando leches es el exámen de recuperación de Organización y Gabinete ("%€@comoodiolaasignaturayalprofe#€$!$&!1ª!!!!) y me dicen que el día 18 a las nueve de la mañana. Pos vale...
pero además me dicen que la presentación es EL DÍA 24

...

...

...

...

¿Qué; ya empezamos con las bromitas? #¬.¬ aún no han reempezado las clases y ya me tienen hasta los ovarios...

4 comentarios:

Sdk0 dijo...

en serio as a la universidad?? porque lo que son las compañías parecen sacadas de primaria...
La madre que U_U

Zanthia Khalá dijo...

no estoy en la universidad, estoy en un curso oficial de Protesis Dental

mondragon lasombra dijo...

tu tranki, que imbeciles sobran...

animo y sacate el cursito

Deka Black dijo...

Citando al famoso Farlane: "Tanto gilipollas y tan pocas balas..."