Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, diciembre 09, 2008

2o KO -EDIT- 3er KO

TERMINADO EXAMEN TEÓRICO DE PRÓTESIS!! MUAHAHAHAHAHAHAHA

señó, toa la mardita noche sin dormir... y no por ponerme a estudiar, que vaaaa! si estoy agotada del ritmo que he llevado, pero se ve que los nervios siguen dando pol saco y no pegué ojo; raro es que no cabeceara en clase (y que no esté cabeceando AHORA tampoco...)
jo tú, espero que haya merecido la pena ese mes estudiando y el liarme a bofetones conmigo misma casi todas las tardes @_@...

...total; teniendo en cuenta que en clase me he tropezado con todo, me he comido la madera para apoyar el micromotor con las costillas, me he pinchado varias veces con los alambres de ortodoncia, me han dado pipanazos con las sillas cuando se deciden a levantarse justo cuando paso cerca, me he quemado las yemas de los dedos trabajando planchas para morder y demás... me da que ni me afecta ya, jajajaja XDD acabaré curtida, aparte de con los brazorros del tamaño de dos zepelines (por cargar con la jodia maleta del material, cuyo tamaño es semejante al de dos sandías enormes juntas y el peso es más que equivalente)

Hoy se hizo el amigo invisible en mi clase, y me dieron una bufandita de lana y un hada de decoración la mar de dulce ^^

aparte, mi querido Onii-san madrileño me mandó de regalo navideño un precioso abanico oriental con su funda y todo, mas una linda y cariñosa tarjeta... Y EL MÁS QUE ANSIADO DISCO DE ENYA "And Winter Came" *corre de un lado a otro como la loca que está hecha*

desde que consiga el último de Enigma para hacer juego, seré completamente feliz!

sielos, como corresponder a eso?! @_@ Katsuuu, me pones el liston mu altoooo!!

Eno, mañana examen práctico de Prótesis, a por éeel!

_______

3 KO!!! APROBADA EN PRÁCTICAS DE LABORATORIO! SEEEEEEEEEEEEH!

...el problema? que llevo dos noches seguidas sin dormir... me he tenido que ir de clase antes porque no paraba de dar cabezadas y no es cuestión de empotrarme un alambre de ortodoncia en el ojo...

12 comentarios:

Deka Black dijo...

Jejejeje. Animo, ya has acabado uno, solo queda otro, y encima tiens el disco ara relajarte! ;) ¡Muchisima suerte! ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Caramba, qué pronto te ha llegado! Yo me esperaba (o al menos eso me dijeron en correos) que lo fueras a recibir para finales de semana... pero mucho mejor así, por supuesto. ¡Me alegra saber que mi regalo navideño te ha hecho tanta ilusión!

(y no hace falta que me lo correspondas de ninguna manera, simplemente con saber que te ha gustado ya me doy por satisfecho) ^^

Y ánimo con los exámenes que te quedan, ya nos contarás.

Nagash dijo...

Suerte con el examen!^^
A ver si de no dormir te va a pasar como a mi, que una vez recordaba haber hecho la mitad del camino a clase flotando...
Un saludo!

Deka Black dijo...

Eeey, enhorabuena por ese aprobado! ;)

Aighash y Moreloth dijo...

Hey tía! Eso no es suerte, eso es q te lo has currao! Sí señor! Todos sabemos que eres la leche ^^.

Y eso de dormir en clases peligrosas... MU MAL! Quieres matar a mi Zan a base de no dormir por las noches? eh!? Con qué derecho!?

Bueno, duerme tranquila ahora que puedes, q tus amigos bloggeros te achuchamos.

(Aighash)

Tréveron dijo...

Enhorabuena, campeona (o, como dirían los ingleses, champiñona!)!

Noe_Izumi dijo...

¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!

palabra: oxdrula
XD

Zanthia Khalá dijo...

gracias a todo el mundo!! solo me falta el examen del luuunes!

Madam Beus dijo...

(ahivà, creía que ya había comentado en este post XDD)

Suertuda! Por lo exámenes y por los regalitos de Katsu. Siiiii, sabía que te encantaría el abanico, te lo dije, katsuuu!! XDDD Es precioso *_*

Guapa! Mona! cuchi cuchiii!

Zanthia Khalá dijo...

guapisima! *glomp* gracias Beus ^^

(y suertuda cuando me digan si aprobé, vamos XD digo yo)

Madam Beus dijo...

Seguro que sí!
Smuak, smuaaaaak!!
:D

Madam Beus dijo...

http://www.catswhoth
rowupgrass.com/kill.php