Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

martes, junio 03, 2008

La foto


Hale, aquí sos dejo la foto. A mi lado están mi linda Pri Yagami con un cosplay genial de Sailor Jupiter y su hermano Javi en plan Super Mario. (espero que no les moleste que suba la foto)

Que síiii, que la del centro soy yo. Es fácil posar como enfermera de Silent Hill, basta con dejar el cuerpo momio y que te sujeten los de al lado, JAJAJA XD que es broma.

Pues nada, post decidado a aquellos a los que os tuve oculto el cosplay ;D

EDITANDO: nueva canción en "Que suene la música" Esta vez el grupo es Oomph! Feat. L'Ame Immortelle

9 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Por fin se desveló el misterio! ¡Muy bueno el disfraz!

(aunque yo ya lo conocía desde hace algunos días por aquella otra foto que me pasaste... chinchaos todos, que los hermanos mayores tenemos preferencia xDD)

Y como te dije en su momento... ¡está tan logrado tu cosplay que de verdad das miedo! Vamos, que me encuentro contigo así disfrazada en un callejón oscuro de noche, y es que no podría ni salir huyendo, me quedaría "clavado" en el sitio... ;-)

Noe_Izumi dijo...

:D Estabas increible.

Zanthia Khalá dijo...

me alegro que te guste la foto, Katsu :)

Nomiti: no me sonrojeeeeeeees *^^*

Deka Black dijo...

Pus yo te voy a sonrojar aun mas: estabas magnifica!

Madam Beus dijo...

Mmm.. No se te ve la cara.. XD
Hace mucho que no pasas por mi blog? Sólo es una indirectilla.. :P Surprais, surprise..

Madam Beus dijo...

Guapa! :D
Por fin podré pasar más por tu blog, que lo perdí junto a mis demás bookmarks..
Baila, baila!

Zanthia Khalá dijo...

caramba Beus, para un día que no me paso por tu blog, (Murphy no me quieeere T_T)

muchas gracias, guapa ^^

y no, no se me ve la cara; no soy partidaria de poner fotos con mi careto por la red ^^U

Ero-Pinku dijo...

uah!! ya sabes lo que opino.... TE QUEDÓ FANTABULOSO el cosplay!!!!!!!!!!!! *___* De veradd de corazón, no me cansaré de decirlo... me quedé impresionada... me dabas auténtico miedo... Me sorprendiste!! ^_____^
Me hizo muy feliz verte allí con las chicas! ^0^!! Me hubiera gustado poder hablar más con vosotras ;___; awww... os quiero muchito!!!

Te mando un abrazote!! Y enhorabuena again por el cosplay!! ^0^!!!!

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

Zanthia Khalá dijo...

gracias Vero-chan *abrazo* ^^