Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, febrero 20, 2008

Un meme mu memo me 'mociona'

Tageada por mi hermana MarsW, vamos palla (de momento no tengo nada más pa subir, así que...) (Leñe, que faringitis XP puaf)

1.- Coge el libro que tengas más a mano (mínimo 123 páginas).

Memorias de una Geisha - Arthur Golden 655 páginas

2.- Abrelo por la página 123.

Fale.

3.- Lee la quinta frase.

Okey Dokey

4.- Postea las siguientes tres frases.

Pos tenemos un problema, porque el resto de la página es toda relato. Para una frase que hay, justo es la de la quinta frase, fíjate.

5.- Pasale el meme a 5 personas.

Me temo que a estas alturas estará tageao todo el mundo, así que... que lo haga quien quiera.

En fin, sigo con mi cosplay y mi mascota :) *tjo* toy mala, que pasa? XP

1 comentario:

Deka Black dijo...

jejejeje yo voy a responder, pero en elblog de ana,porsi quieres verlo ;;)