Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

lunes, junio 04, 2007

Quedándonos con las ganas

Es que se dice y no se cree, tío.

Ayer estaba marcándome unos pasos de baile y cuando se me ocurre descansar, me pongo en el ordenador y me encuentro a mi amiga Rita quien, me comentó, iba a ver a Manolo Vieira en el parque del pueblo. Pues al final me apunto, así que como una bala, enfilo al baño y me lavo el pelo, me pongo toda mona y hasta me di un toque de maquillaje (cuando no se me ocurre más que cuando las moscas van con pancartas anunciando refrescos en pleno vuelo) y todo eso.

Me llevó allí mi padre y no tardé en localizar a mi querida amiga-Madre (Rita siempre ha sido como la madre del grupo; aparte de porque es la mayor, siempre ha tenido un trato muy cariñoso y protector para con todas nosotras) y a su hermana Yure, y me senté junto a ellas. Se suponía que el Vieira iba a actuar a las nueve, pero en su lugar estaba un grupo que afinó los instrumentos lo menos cuarenta y tres veces, mientras Rita y yo comentábamos que nuestros padres en quince minutos ya los han afinado (y vaya que sí, oigan!).

Total, nos aguantamos, porque pensamos que el Vieira había cogido caravana o es que se venía en la guagua de turno. El grupo resultó ser Armonía Show (tres chicos y dos chicas que cantaban y bailaban siempre con los mismos pasos, peeeero que en cada canción cambiaban el orden para que no se notase.) (Dicho sea de paso, el rubio tenía el mismo tipo de voz que Marc Anthony XP (no me gusta Marc Anthony, PUAJ! (pero a mi madre sí, YIIACK! (que tortuta, por Adun...)))).


Uno de mis mayores entretenimientos, tal como en el mitin, fue contar el número de veces que cantando repetían qué grupo era (un total de 21 veces conté hasta que me marché, luego si ya lo dijeron más veces... hayá ellos); digo yo, para qué nos repiten quienes son?

Entre eso, y que Rita, su hermana y yo, hacíamos nuestros comentarios con los que nos reíamos un buen rato... aparte, que atrás nos tocaron unos coyos que solían decir "si la cojo la destroooso", tal como los describe Manolo Vieira en los chistes (si es que no es casualidad; HABLAN ASí, chico...) Lo malo, que los muy GFTX@#&5 estaban fumando... todo el humo para nuestros pobres cabellos recién lavados! (Rita también se lo había lavado antes de venir).

Aguantamos hasta las 10 de la noche tanto cachondeo... más que nada porque el moreno era el único que se movía estupendamente y dicho sea de paso, tenía un espectacular trasero al que no me hubiera importado darle un pellizcón (soy una chica; en qué me iba a fijar, si no?). Tengo la impresión de que eso era lo único que nos impedía coger las sillas en las que estábamos sentadas y lanzárselas al escenario al grito de que viniera el Vieira XP

Pues ya véis, nos quedamos con las ganas de ver a Manolo Vieira en vivo y en directo T.T como compensación (aparte del culo del moreno XD jojojo), haber pasado un buen rato con Rita, que si no, no lo soporto, chiquillos.

Besitos.

En Taro Adun.

PD: por si no saben quien es el Vieira...



5 comentarios:

Deka Black dijo...

Ach! Como disssirrmi hermanio pqueñio, serr grrossen putaden! Estoseguroquefue un cntubernio de krupo tomatone (si alguien es seguidor de la rosa de los Vients sabra de quien hablo).

Bueno, al menos pasate unbuen rato con laschicas, ¿no? Que yo ni so! sniff pobesito yooo :___(

/me se anima de nuevo,aun abrazo a su hermanuca y agaradece los videos ;)

Zanthia Khalá dijo...

Jiejiejiejie

Deka Black dijo...

He actualizado, y creo que te va a gustar ;)

Noe_Izumi dijo...

¿Y al final no vino? Vaya putada.

ESO ESO ENSEÑA EL VIERIA AL MUNDO


Usagi, por fi, mira las cosas antes de enviarlas XD

Aighash y Moreloth dijo...

Uah, no había visto nada de él ^^ es buenísimo!
Que lástima que no viniera. Q asquito eso del humo del tabaco >__<, porq siempre pasa lo mismo? A los que fuman no les molesta el hedor a tabaco? Que mal gusto. Pues bueno XD más suerte la próxima vez ^^.

Nus vemus

(Aighash)