Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

viernes, marzo 23, 2007

El Horóscopo

A ver, que no me voy a poner en plan Pitonisa Lola (Gracias a Adun!)

Lo que pretendo es explicaros un poco como veo yo estoy del Horóscopo, por ejemplo; yo no creo en la parte del Horóscopo semanal, porque no me trago que durante esta semana, toooodos los de mi signo del mundo vayan a "Encontrar el Amor" o a "Tocarles la lotería" o en algunos casos a "Que les caiga un piano en toda la cabeza mientras un cantante Tirolés toca el acordeón en Fa sostenido Bemol Mayor". Ni de coña, vamos.

Por otro lado, en el tema de las características, sí me gusta eso del Horóscopo, porque para postre, es que acierta la mayoría de lo que pone!

XD
En mi caso es así, según el Horóscopo Asirio; soy Escorpio con ascendente Capricornio; o sease, que soy una Escorpina Capricornizada, jajaja XD vale, vale.
Según el Horóscopo Chino, soy la Rata de Elemento Metal (creo; no sé si era Metal o Madera XP).
En el Azteca soy la Flor (ois que pocholada) y en el Celta soy la Caña (soy la caña! siii XDDD)
Curiosamente, me leí todas las características y dio la increíble casualidad que me parecía increíblemente en personalidad a todas a la vez ^^ interesante, no creen? Ahora, lo que me intriga: Vale, en personalidad me pareceré lo mio, pero digo yo... y físicamente como lo llevo? Así que fíjense bien!!


Tooooma ya! Debería ser así, no?! (Parezco un Demonio; si me viera Hellboy... XD) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Buenísimo cuando se me ocurrió, no podía dejar de reírme XD así que ya sabéis, reunid tooodos vuestros horóscopos y veréis cual es vuestro verdadero aspecto! Jajaja :D

Hala, a pasarlo bien ^^

13 comentarios:

Aighash y Moreloth dijo...

Ala XD q paranoias, yo soy tauro y en el horoscopo chino... digo yo q seré algo así como godzila XD.

No sé si acierta o no, los rasgos que se dan son bastante difusos. Tal y como decía The Verve en Bitter Sweet Symphony: -I'm a million different people from one day to the next.- ^^ por lo tanto eres caña, eres florecilla, eres escorpion y eres una cabra ^^ aunq cuando quieras puedes ser todo lo contrario. Tenemos el poder de hacernos con parte de nuestro ser para poder moldearlo a nuestro antojo en cierta medida ^^.

Creo que tenemos que forjarnos día tras día, siendo nosotros mismos, sin ninguna idea preestablecida de qué o como somos ^^.

Suerte ;)

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

No soy caaaaabra, soy rata :D la parte de cabra viene por el ascendente de Capricornio XD

Aighash y Moreloth dijo...

Lo dixo, cabra XD. Lo de rata mmm bueno, tiene de bueno q las ratas tienen muchos hijos (aunq no sé si es bueno o malo eso XD), comen de todo, son suaaaaves, tienen unos ojitos saltones muy divertidos, se mueven rápido entre las rendijas... XD

Prefiero a Godzilla :D aunq una rata puede hacerse con el del mundo, como Pinky y Cerebro:

Antes del amanecer
desarrollarán su plan.
Y, cuando salga el sol
el mundo conquistarán.

Son Pinky y Cerebro,
Pinky y Cerebro.
Su motivación
es fácil de explicar.
Para probar su valor
el mundo conquistarán.
Son Pinky,
son Pinky y Cerebro, bro, bro, bro,
bro, bro, bro, bro,
¡Narf!

(Aighash)

Vtophya dijo...

O___o bicho raro salió che, pero tiene su encanto XDDDD yo soy tauro y en el chino búfalo o buey, es decir que mi aspecto no cambiaría mucho Y___Y que aburrió! TTmTT en el celta creo que soy roble y los demás ni idea.
al igual que vos también soy delas que no creen en el horoscopo de los periódicos pero de las que si piensan de que el el signo regente afecta a nuestro carácter.

Anónimo dijo...

Pinky y cerebro!!!!!!!!
Dios, Aighash & Moreloth, que alegria de ver a alguien mas que los conoce ( que hasta se seban la cancion! XD) yo es que cada vez que paso por una tienda "Pimkie" tengo que tararearla, se ha convertido ya en una compulsion XDD

Y ahora contestando a Judit... hija, menudo popurrí que eres, me ha hecho mucha gracia el dibujo XDDD Tiene que estar gracioso hacerse cada uno su propio hibrido horoscopil XD de momento yo tambien tengo parte de rata y de cabra, asi que seguramente estemos algo emparentadas filogeneticamente XDDD

Zanthia Khalá dijo...

A mi también me gustan Pinky y Cerebro!!! XDDDDDd muchos hijos no sé, pero he leído que las ratas son astutas... y no sé, yo solo soy astuta para resolver acertijos, JAJAJA XD

Vtophya:
sí, verdad? :D resulta interesante ver que coinciden tantas cosas con el carácter ^^ y también como dos personas del mismo signo tienen tantas cosas distintas por otras cosas, es divertido^^

Marina-chan:
Natural, reina; que somos Burbujas Temporales, recuerdas? ;D jiejiejie
Ya sabes, reune los signos y hazte uno, porque no te paras de reír XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Servidor, lo único que sabe es que en el horóscopo de toda la vida soy Cancer, y que mi animal del Zodiaco chino es el búfalo. De otros horóscopos, el celta, el azteca, el hindú, el de la Tierra Media o el de Villaborricos de Abajo... pues ni idea.

Y no es que el tema me llame mucho la atención, la verdad... no creo en estas cosas en absoluto. Lo de saber mi animal del horóscopo chino ha sido por curiosidad, pero yo siempre he pensado que los horóscopos, en general, cualquiera de ellos, cuando alguna vez aciertan en algo, suele ser por pura casualidad, o si lo preferís, por una cuestión de probabilidades matemáticas...

Pero no niego que como curiosidad y para divertirse un rato, pues tienen su aquel. ^_^

Zanthia Khalá dijo...

XD lo que más me gusta es que nadie se ha dado cuenta que en el dibujo pinté mis canas XDDDD (sí, tengo canas, desde los 16 años XD, de aquí a tener el pelo como Tormenta, medio año! JUAJUA)

Anónimo dijo...

¿ah, si? yo no me habia fijado (la verdad es que en el portatil de mi padre veo las paginas con colores bastante diferentes a como lo veia con mi ordenador, mi propio blog me parece mas rosa que naranja :S)

Zanthia Khalá dijo...

XD jejeje

Noe_Izumi dijo...

XD es genial

Noe_Izumi dijo...

¡NARF!

Zanthia Khalá dijo...

te faltó el ascendente, y el elemento, Ishar XDDD pero que mono eres como Fuyur!