Que suene la música!

Hoy: Poets of the Fall - Everything Fades
*Ains*

miércoles, marzo 07, 2007

Como enfrentarse al Hombre Pálido

Image Hosted by ImageShack.us


XD estoy fatal, qué pasa? y sí, yo eructo de esa manera. Es lo que tiene quedarte sola en casa con tu único hermano mayor cuando eres pequeña y él no tiene a nadie más para enseñarle a eructar y así tener concursos de eructos XDDDDD

(Y si llego a saber que sería tan útil para cosas como esta... mira tu, la de cosas de chico que tendré que aprender)

Disfruten (aunque no sé si lo harán tanto como yo, porque me duele la barriga de las risas!! XDDDDD)

14 comentarios:

Deka Black dijo...

XDDDDD, como ya te lo he comentado en DA, aqui te diré que la viñeta del eructo es de antologia. Tu fuiste campeona de eructos de tu guarderia, ¿no? ;)

Zanthia Khalá dijo...

No, solo de mi casa XDDDDD aunque una vez gané en el instituto, aunque eso fue porque tenía que eructar y no había nadie en el pasillo, pero en el piso de abajo habían unos chavales haciendo un campeonato de eructos, así que aproveché para soltar el mio... (que superó de lejos a los de ellos XP) y corrí a esconderme al baño para que no me pillasen!

...al día siguiente, mi profesor preguntó "alguien escuchó un tremendo eructo ayer en las escaleras? llegó al primer piso" y yo toda O.o...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
Ay madre, lo tuyo tiene que ser digno de verse en vivo y en directo (pero a buen resguardo, que a mi tambien me da un poco de miedo XD) Me ha encantado la tira, encima esta super bien hecha! Podrias hacer otras versiones alternativas, que anda que no da juego el bichejo para poder vencerle XD (aunque claro, ninguna tan personal como estas para ti XDDD)

Zanthia Khalá dijo...

MArina-chan:

Sí, si, tengo pensadas unas cuantas XD ya verás que guasa (que malo es ser un bicho terrorífico y que se rían así de ti XD (que se fastidie, leñe!))

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Buenísima la tira! Caramba, chica, no sé qué pensar... la verdad es que verte / oirte eructar así debe ser todo un espectáculo... XDDD

Me recuerda a cierto episodio de Los Simpsons, por cierto... seguro que sabes a cuál me refiero, ¿a que sí?

Anónimo dijo...

Waay, mas tiras! ^^
Que se fastidie el pellejudo ese, que nos queremos reir a su costa XD

Zanthia Khalá dijo...

Katsu:
uy, pues no sé a cual te refieres, porque hace tiempo que solo pillo capitulos repetidos de los Simpsons

Marina:
XD eso, que se chinche!! jojojo

Noe_Izumi dijo...

XDDDDDDDDDDD

Zanthia Khalá dijo...

Gracias Ishar y Nomi, creo que les ha gustado la tira XD

Kraken17 dijo...

Los eructos son buenos y sabios...

Dame unas cuantas latas de coca-cola y te reto a una competición de esas... ñiej ñiej ñiej.

Zanthia Khalá dijo...

Kraken Kraken Kraken; ya te tengo ventaja... porque no me hace falta tomar refrescos para eso ;D

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"uy, pues no sé a cual te refieres, porque hace tiempo que solo pillo capitulos repetidos de los Simpsons"

Pues me refiero concretamente a aquel episodio en el que se celebra un festival de cine en Springfield, y la familia Simpson aloja en su casa a un crítico de cine bajito y feo (no me acuerdo del nombre de este personaje, pero sí que le doblaba al español José Carabias) que, en un momento dado durante la comida, compite con Homer a eructo limpio... ¡y de qué manera! Se descuelga con el que yo creo que debe ser el eructo más descomunal que se ha visto nunca en toda la serie...XDDD

Deka Black dijo...

He visto ese capítulo. Y por cierto, ese personaje es protagonista de otra serie de matt Groening que creo duro solo un par de temporadas o asi.

Deka Black dijo...

Aprovecho para decir que he actualizado ;)